Camisetas Grises

Se dice que la coincidencia de colores es la clave para determinar si la forma general es atractiva, pero en el caluroso verano, hay otro factor importante que debemos tener en cuenta, es decir, la frialdad. Aunque siempre que lo desee, también puede llevar los rojos y verdes llamativos en el verano, pero sigo esperando que la propuesta de hoy pueda traer algo frescor a su verano.

El gris, un color mágico, no es tan puro como el blanco y no es tan fresco como el negro, pero tiene un sentido especial de alta calidad, como si fuera el color final después de que todos los colores hayan sido disipado.

La camiseta debe ser la pieza más simple en el vestuario de verano, especialmente a muchos chicos y chicas que les gustan la camiseta gris simple y cómoda. Cuando no sabes qué ponerte antes de salir, con una cualquiera camiseta gris se ve bien. Así que, ¿cómo te ves mejor con la camiseta gris? A continuación, le damos una demostración de la camiseta gris para ver si tienes una combinación favorita.

1. Gris + Caqui

Incluso la camiseta gris más simple se combina con los pantalones caqui más básicos, también contará con un estilo de elegancia y tranquilidad, y cambiará el estilo de acuerdo con tu temperamento. Sin embargo, personalmente creo que la camiseta gris claro es más adecuado para combinar con el pantalón caqui que la de gris oscuro.

2. Gris + Negro

El estilo de la combinación de gris y negro es diferente completamente de la combinación de gris y caqui, una suave y otra fuerte. El gris le da una sensación de masculinidad, especialmente cuando un hombre musculoso usa una camiseta gris ajustada con jeans negros y botas de motocicleta.

Si eres un hipster de la calle, entonces la camiseta gris suelta de la moda es tu primera opción. Puedes elegir algunos modelos impresos, con vaqueros de agujero negro o algunos artículos de moda de la calle para mostrar tu moda.

Pero si tiene un estilo de arte, puede elegir la camiseta gris suelta con Pantalones capri y zapatos Oxford.

Aparte de la camiseta gris, de hecho, también hay un producto gris que se puede comprar. Se trata de un pantalone capri casual gris, que es especialmente adecuado para hombres maduros ligeros. Con una camiseta negra es muy elgante, en cuanto a los zapatos pueden elegir zapatos negros de cuero o casuales, se ve maduro y constante.

3. Gris + Blanco/Gris

Si cree que la combinación del pantalón blanco y camiseta negra es aburrida, pruebe el pantalón blanco y camiseta gris. Los pantalones blancos que hacen que muchas personas se desanimen no son tan malos. De hecho, es un artículo mejor para el verano, sin demasiados trucos. Solo llevar una camiseta gris te hará sentir tan refrescante y cómodo como el viento del verano.

A diferencia del blanco y negro, el color del gris se distingue por la luminosidad. Puede usar el gris claro en la parte superior y el gris oscuro en la parte inferior. El color progresivo creará una sensación de capas y no se ve tan aburrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *