Un representante de camiseta gris

Hablando de la tendencia de la moda, cada círculo es diferente. En el círculo de la tecnología, los grandes hombres usan la misma ropa todo el año y siguen siendo informales, lo que se considera el símbolo cultural de Silicon Valley.

Remontándonos a la fuente, esta tendencia es que Steve Jobs solo ha usado el jersey de cuello alto de Issey Miyake y los pantalones vaqueros de Levis durante más de una década. En la biografía de Steve Jobs, escribió:

«Quiere diseñarse un uniforme para sí mismo. Uno es para el uso diario (este es su principio básico) y el otro es para transmitir un estilo simbólico.‘Realmente me gusta el jersey de cuello alto negro usado por Miyake, déjele producir varios para mí mismo. Pero, él hizo cien piezas para mí.’ Jobs ha visto mi sorpresa, así que abrió el armario y me mostró la ropa que llevaba dentro.‘Me pongo esto’, dijo. ‘Estos son suficientes para que yo los use toda la vida’».

Otro talento tecnológico que es famoso por usar solo la misma ropa es el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, quien ha publicado su vestuario en Facebook: varias camisetas grises y sudaderas grises. En el primer día de su regreso del trabajo en la licencia de paternidad, se enfrentó a un problema. No sé qué ropa usar. Por supuesto, esto es una autoburla.

No hay un precioso traje a medida en el armario de Zuckerberg. Para un genio empresarial, la práctica habitual de cada mañana es ahorrar tiempo innecesario para decidir qué ropa usar hoy.

Para aquellos que deseen observar las tendencias de la moda en Silicon Valley, Zuckerberg no tiene ninguna opción de camisetas y sudaderas. Es raro ver a Zuckerberg, de 31 años, vestido con otros estilos de ropa. Casi siempre lleva la ropa informal de las empresas de tecnología. Sin embargo, el color de la ropa es exactamente el mismo, lo que es un paso audaz e innovador.

Pero estas camisetas y sudaderas con capucha no son tan comunes como parecen. Vienen de la lujosa marca italiana de cachemira Brunello Cucinelli, conocida como ropa informal utópica. Si usted quiere comprar camisetas de  Zuckerberg, debe gastar desde aproximadamente $ 295.

Esta marca es conocida por su cachemira súper suave y agradable para la piel. ¿Qué es la cachemira? Según la wikipedia, es una rara fibra animal especial que crece en la capa exterior de la piel de las cabras. Crece cuando hace frío en invierno, resiste el frío y se cae después del calentamiento en primavera.

Debido a que es demasiado valioso, en la transacción, la cachemira solo se cotiza en gramos, conocida como oro suave, gema de fibra.

La camiseta de Zuckerberg está hecha de este material, ¡una camiseta se vende $ 400 y una capucha se vende $ 3,000!

Cuando Shakespeare escribió la frase «la gente confía en la ropa», probablemente no previó a la generación de Silicon Valley, pero ahora, la gente ha estado dispuesta a discutir el tema de las personas exitosas que usan la misma ropa todos los días. El patrimonio neto de Zuckerberg supera los $ 46 mil millones, lo que sin duda es bastante exitoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *